¡Hola mis niñas!
Hoy os traigo una receta nada fit 😛 que me habéis pedido mucho por las redes sociales. Es una receta que suelo hacer mucho para cumpleaños o cualquier ocasión en la que quiero llevar algo a una casa porque no se tarda nada en hacer, y ya si no montas la nata y la haces con natillas o cualquier otra cosa, más rápida aún.
Se puede cortar en cuadraditos y comer con la mano como si fuera un canapé y si de verdad que siempre que la llevo: TRIUNFA.
??La laca de uñas que llevo en este vídeo es permanente, aplicada en un lugar de manicuras, no sé el tono que es.
♡INGREDIENTES:
-Masa de Hojaldre (puede ser fresca o congelada y de la forma que te guste)
-Fruta al gusto
-Nata para montar con 35% materia grasa
-Chocolate Blanco (opcional)
-Azúcar Moreno (si no tienes, puede ser blanco)
??La laca de uñas que llevo en este vídeo es permanente, aplicada en un lugar de manicuras, no sé el tono que es.
CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE MADRID:
NOVIAS MADRID:
https://www.luciapuebla.com/maquillaje-de-novia/
Espero que te haya gustado! Si así ha sido no te olvides de:
♡Dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog https://www.luciapuebla.com donde pone:
¡Suscríbete!
?Únete a la manada de Lu·ciérnagas y ¡¡Sígueme en mis redes sociales!!
♡Facebook: https://www.facebook.com/luciapueblamakeupartist/
♡Instagram: http://instagram.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Twitter: https://twitter.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Snapchat: luciapueblamua
✉Puedes mandarme un e-mail a luciapueblamua@gmail.com
?Grabo y hago mis fotos con una Reflex CANON 700D
?Cámara de Vlogs: SONY DSCW500
?Cámara acuática: Polaroid iE090
? Edito con MAC book PRO & iMovie.
❤¡G R A C I A S por estar siempre ahí!❤
Mil besos,
Lucía?
Hola Lucia!!
Que buena pinta tiene! Esta misma semana ya pruebo a hacer la recetita! Solo una pregunta, la fruta a lo largo del día no se oxida?Si es asi, que le echas para que quede perfecta?
Muchas gracias!! Un beso enorme!
Supongo que dependerá de la fruta, kpor eso os digo que cuando la vayáis a hacer, que sea para comerla en las próximas horas, no es una tarta que se deba hacer de un día para otro, yo la hice y según terminé la llevé a casa, comimos y la tomamos de merienda y estaba perfecta 🙂
Es la tarta más buena que he probado en mi vida. Y te la comes con los ojos sólo con verla. A mí me la hizo por mi cumpleaños, así que sé de lo que hablo. ¡Ñam ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! Gracias mami Lu cocinillas.
Me encanta que te encante 🙂 te hago otra cuando quieras!