Aprende a maquillarte los ojos paso a paso, más de 4 horas de curso por capítulos, sin caducidad, solo por 20€ con mi curso de ahumados online:

25,00 IVA incluidoAdd to cart

¡Hola a todos!

Bienvenidos a este curso online en el que he querido focalizarme únicamente en los ojos.

Son casi 4 horas de contenido en el que empezaré por hablaros de mi filosofía y mi visión a la hora de maquillar, así como os enseñaré cuál es el estilo de maquillaje y tonalidades que mejor os sientan.

Hablaremos de brochas, os enseñaré cuáles son para mi las más importantes y las describiré para que sepáis cómo elegirlas.

No voy a hablar de marcas, porque quiero que podáis realizar cualquier maquillaje con todo lo que podáis tener en vuestra casa, pero en cada capítulo, mientras maquillo, además de describir el color veréis un ejemplo de color de sombra al lado para poder verlo mejor.

Pasaremos por varios tipos de ojos, empezaré a maquillarme a mi misma para daros trucos sobre cómo colocar el rostro el pincel cuando nos maquillamos a nosotros mismos, y este será el capítulo de ojos caídos o mirada descendente.

En cada capítulo trataré de realizar los maquillajes con distintas técnicas, productos, texturas y colores, para que podáis elegir la que más os guste.

Continuaremos con un ahumado clásico en un ojo almendrado, o lo que comúnmente llamaríamos perfecto para que podáis apreciar la técnica mucho mejor. En este capítulo realizaré dos técnicas distintas, una en cada ojo.

En otro capítulo os enseñaré cómo hacer un maquillaje en un párpado encapotado, para que estos ojos pierdan el miedo a hacerse ahumados.

Continuaremos con una cuenca hundida, con una técnica distinta, un doble delineado a color que favorece muchísimo.

Los ojos grandes y globulosos también participan en este curso, con un ahumado granate esta vez en textura mate.

No nos olvidaremos de las personas que llevan gafas y que no saben cómo maquillarse para que sus ojos no se escondan a través de ellas.

También un párpado caído de una edad media, así como un párpado más maduro de una edad más avanzada, ¡todo el mundo puede hacerse un ahumado!

El broche final será un ahumado totalmente negro, muy intenso, marcado, subido y totalmente mate.

Me gustaría que vieras todos los capítulos, ya que, aunque no te sientas identificado con el tipo de ojo, en cada capítulo realizamos una técnica distinta, con otras texturas y colores, que estoy segura de que os pueden inspirar a todos.

Este curso es válido para todo el mundo, hay consejos para maquillarse a uno mismo, o para, si eres maquillador, puedas obtener trucos para maquillar a tus clientes.

Pincha AQUI para ver las instrucciones de cómo acceder al curso.