¡Hola chicas!

Vuelvo con vosotras para contaros cómo fueron los días 2 y 3 del Cosmetik Trip.

El segundo día empezamos con mejor pie que nunca, la primera visita fue a los Baños Aire de Barcelona, para mi la experiencia en este lugar fue increíble, comenzamos todas haciendo ruta por los baños termales, diferentes piscinas en un ambiente súper relajante donde poder disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Después de disfrutar de los baños, pasamos a la experiencia del baño de vino, donde te sumerges en en un relax puro, gracias a las propiedades antioxidantes de la uva, degustando una copa de vino tinto de Matarromera y de un masaje craneal, ¿podéis imaginároslo? Me han dado muchos masajes en mi vida, pero os juro que este ha sido uno de los mejores.

aire12

Y por si fuera poco, al terminar esta maravillosa experiencia, nos dieron otro masaje en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el último pelo de la cabeza, fue totalmente indescriptible, luchaba por no quedarme dormida para poder disfrutar y apreciar cada detalle de ese masaje, qué delicadeza, fue increíble. Desde aquí, agradecer a Chus su profesionalidad y amabilidad, ¡me dejó como nueva!

Al terminar en los maravillosos baños, nos dirigimos hacia Vanitas Espai,  un centro exclusivo de belleza donde nos peinaron con la nueva tecnología de las styler de Termix:

dsc00271

Perfectamente preparadas para comer en El Nacional, donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comida y ambiente según más te apetezca, ¡comimos fenomenal! Comenzamos por unos Mojitos de canela muy originales y riquísimos, el lugar tenía un ambiente super agradable, acogedor y original!

No podíamos pensar en una tarde mejor que… ¡Con una fiesta de pijamas en el hotel!

Lo pasamos genial gracias a The Body Shop, nos mostraron texturas y olores que vienen de cara a la Navidad, perfectos para regalar y para mimarte en casa, disfrutamos de sus mascarillas, de una guerra de almohadas… Todo con nuestros Pijamas de Womens Secret:

La verdad es que esta tarde lo pasamos fenomenal, hubo tiempo de reir, de conocernos más, de disfrutar de las compañeras…

Daba un poco de pereza, ya estábamos “en-pijamadas” y con la piel lista para ir a dormir, pero nos fuimos a cenar a Ornina, y aunque dio pereza, mereció mucho la pena… Su cocina está inspirada en la fusión de culturas y mezcla muchísimos sabores, lo cual a mi, me fascina.

Y así, con una copita, unos bailes y muchas risas nos despedimos de este día y pasamos a la mañana siguiente, donde comenzamos peinándonos en Montibello. En mi caso decidimos cambiar un poco y hacer unas ondas muchísimo más marcadas. La inspiración de Maite, que fue quien me peinó fue Olivia Newton John, así que, ¿cómo negarme?

El restulado fueron unas ondas mucho más marcadas de lo que yo suelo hacermelas, un pelo con mucho volúmen y muy brillante:

montibello17

Finalizamos nuestra visita en Montibello con un tratamiento facial, pensaba que ya no podían mimarme más, pero aquí, definitivamente sí que caí en brazos de Morfeo y me quedé dormida un par de veces… Nos realizaron un tratamiento anti-aging para todo tipo de pieles, y bueno, ¿a quién no le gusta que le hagan un masaje facial? Al terminar el masaje, apenas tuve que maquillarme, volví de este viaje con la piel mejor que nunca.

montibello7

Y ya sí que finalizamos nuestra experiencia en el Cosmetik Trip, comiendo en un restaurante fuera de lo común, Torre D’Alta Mar es un lugar perfecto para comer y disfrutar de unas magníficas vistas de Barcelona:

restaurante-torre-de-altamar7

 

Después de esta original comida, nos dirigimos hacia el ave de vuelta a Madrid ¡casi lo perdemos!

Ha sido genial poder disfrutar de Barcelona, de conocer lugares nuevos, de la gastronomía, de los mimos, de la gente…

He podido conocer más a fondo a algunas personas y a otras de nuevas, gracias a todas por vuestro cariño y por cuidarme tanto, ha sido inolvidable, y espero poder repetir algún día.

¡Un beso enorme!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.