Hola mis niñas!
Hoy os traigo una rutina que me apetecía mucho enseñaros! Se trata de un momento Yo Me Mi Conmigo♡, y qué es esto?
Pues es un momento que me dedico a mi misma en cuanto a belleza se refiere, me dedico a hacerme una exfoliación, una mascarilla, depilarme, hacerme la manicura, pedicura…
Así que en este vídeo os cuento lo que haría yo en uno de estos momentos!

Los productos que utilizo os los detallo aquí:

♡Exfoliante natural:

Necesitamos azúcar que puede ser blanca o moreno, miel y un aceite, yo utilizo normalmente rosa de mosqueta que compro en la farmacia porque lo hacen ellos y es casi puro, pero podéis utilizar el que queráis, aceite de almendras, de romero, e incluso de oliva con el que cocinamos.

La cantidad de exfoliante la mide el azúcar que pongáis, a mi en concreto me gusta que quede pastoso porque me parece más manejable, pero si a vosotros os gusta más líquido, podéis añadir más miel y más aceite.
Debéis masajearlo muy suavemente para que no agredamos mucho la piel y os lo aconsejo para todo el cuerpo!
Esta es la textura que a mi me gusta:

 


También utilizo el exfoliante de ceniza volcánica de MAC, me encanta! Es de gránulo gordito que se va deshaciendo poco a poco y el resultado de la piel es radiante!

♡Hidratación de rostro:

Estas son las mascarillas que estoy utilizando por el momento:
-Mascarilla relajante e hiratante de Shiseido
-Energy mask de Kiko
-Hydrating mask de Kiko

Las voy alternando según las necesidades de mi piel. Normalmente yo no necesito purificarla en exceso, pero la detoxificante no me reseca la piel y me va muy bien para eliminar impurezas, suelo utilizarla cuando he acabado el periodo en el cual me suelen salir algunos granitos.

♡Hidratación de cuerpo:

Para las manos me encanta la crema de Clarins que fortalece las uñas y ayuda a prevenir los signos de la edad en las manos. Me encanta esta crema!
El gel refrescante revitalizante de Deliplús para pies y piernas me gusta mucho para cuando las noto cansadas del trabajo, que de estar tantas horas de pie sin moverme mucho a veces las tengo un poco doloridas.

Para un tratamiento más hidratante, utilizo una vaselina neutra que compré en Mercadona y luego utilizo unos calcetines para dormir.

En el cuerpo estoy intentando ser más constante con la hidratación, ya que llega el verano y vamos a enseñar más los brazos y las piernas y no queda bonito que se vean secos, voy alternando y ahora estoy utilizando esta de UREA de Deliplús.

Cuando me exfolio el cuero cabelludo, como os enseñé en mi vídeo de “Mi rutina Capilar, click aquí” , me gusta utilizar este de Deliplús. No lo utilizo muy amenudo, solo cuando me da por ahí, la verdad, o cuando noto que lo necesito.

Aprovecho a hidratar en profundidad y durante más tiempo mi pelo con la mascarilla que utilice en ese momento, casi siempre es la de oro líquido de Deliplús.

♡Depilación:

Antes utilizaba una “epilady” o la cera, pero desde hace un tiempo estoy utilizando un aparato de fotodepilación en casa, por lo tanto no puedo arrancar sino que tengo que rasurar el vello.
Utilizo este gel para depilar con cuchilla de Deliplús y cualquier cuchilla que compre, esta es de Venus.

El aparato de depilación en cuestión es este, Lumea de Philips.

También utilizo piedra pómez a diario en los pies para dejarlos más suaves y libres de impurezas.

  

Y ya está, esto ha sido todo!

Espero que os haya gustado, si así ha sido ya sabéis, deditos arriba!♡

♡Suscríbete al blog, arriba donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO
♡Suscríbete al canal y
♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

Música de Kako Serrano @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.