Hola mis niñas!

Ya es jueves así que aquí estoy con un tutorial!

El tutorial de hoy trata sobre mi rutina express. Qué significa eso de “rutina express”? Pues bien, es la rutina que sigo cuando no quiero maquillarme con base de maquillaje ni en exceso, básicamente es mi técnica de efecto “no make-up” en el que, lógicamente se ve que vas maquillada, pero de forma muy natural.

Mi recomendación siempre va a ser que os centréis en la piel, no sirve de nada que nos curremos un ahumado o un eyeliner, una cuenca, cualquier maquillaje de ojos precioso si luego la piel la vamos a dejar totalmente desnuda. Habrá casos en los que haya gente con piel tan perfecta que no les haga falta hacerse nada, lógicamente para este tipo de pieles no estoy hablando. Por lo general una piel perfecta no existe más que en bebés, siempre tenemos algún tipo de problema, ya sea la sequedad, el exceso de grasa, los granitos, las rojeces, las manchas, las despigmentaciones, problemas como cuperosis, rosácea o dermatitis… Hablo por supuesto para este tipo de pieles.

En mi caso no tengo ningún problema de los anteriores mencionados, siempre tengo la nariz un poco enrojecida pero con maquillaje se tapa. De vez en cuando me sale algún que otro granito en la barbilla sobre todo en esos días del mes, y ya está. Pero sí que es verdad que soy de piel muy pálida, además de un tono amarillento un poco mortecino horrible, y que además tengo muchas ojeras en tono rojo que me hacen un aspecto de muy cansada, por lo tanto yo solo con cubrirme las ojeras me veo muchísimo mejor!

Así que esto os puedo contar, es mucho mejor que lo veáis en el vídeo!

Os enseño los productos que he utilizado:

♡Preparación de la piel:













Sérum de vitamina C RADIANCE de Apivita
Crema Aqualia Thermal de Vichy
Contorno de ojos extra repair de Bobbi Brown


♡ Make -up:














Corrector Fit me de Maybelline (tono 15)
Polvos mineralize de MAC tono medium
Colorete mineralize de MAC tono Dainty


Hasta aquí iría mi rutina express, luego le añado un mínimo de máscara de pestañas, en este caso utilicé esta de Eveline Cosmetics que compré en Primor:














Y lo acompaño con un labial, ya sea un tinte de labios, un labial fuerte o suave. En este caso elegí un rosa fresco que es Roman Holiday de NARS:














Y ya está, os dejo con el vídeo:

Aquí unas fotos del resultado final:

 

Pues espero que os haya gustado y que si ha sido así, ya sabéis: deditos arriba! No olvidéis suscribiros tanto al blog como al canal y recordad también seguirme por mis redes sociales que tenéis link directo arriba, pero que os pongo aquí como siempre:


♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
Twitter: @luciapueblamua
♡Instagram: @luciapueblamua

Muchísimas gracias por estar ahí!

Un beso enorme:

Lucía












♡Música de Kako Serrano @kakoserranomusic “Se nos va la vida”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Todavía no hay votaciones)
Cargando…

6 Respuestas

  1. andrea

    La verdad que he visto varios vídeos tuyos y tienes la piel bastante mal para la edad que tienes. me da la sensación que sobra maquillaje y te hace falta vida sana y piel natural. si tienes así la piel que será con 40…. lastima que para estar presentable tengas que maquillarte siempre.

    Responder
    • Lucía Puebla

      Creo que únicamente viéndome detrás de una cámara a través de una pantalla no puedes saber cómo tengo la piel, de todos modos siempre he dicho que tengo la piel mixta con bastante deshidratación, de ahí a tenerla mal… Puede que para ti me sobre maquillaje, yo no me mauqillo como tú dices para estar presentable, me maquillo porque quiero, porque me gusta, porque es mi profesión, y ya está. Puedo salir sin maquillar a la calle y a veces lo hago y para mi, sigo estando presentable. Como aún me queda muchísimo para cumplir los 40 seguiré cuidando mi piel 🙂

      Responder
  2. Asuncion Artal

    La verdad es que con muy poco cambias totalmente, sobre todo la máscara de pestañas te cambia la mirada una barbaridad. Es para mi imprescindible. Un besito.
    El blog de Sunika

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.