Mi rutina de noche – Desmaquillado y cuidado facial

Hola chicas!

Hace mucho que tenía pendiente hacer este vídeo en el que os enseño mi rutina de noche: Cómo me desmaquillo, con qué productos y luego mi rutina de cuidado facial de noche. He intentado hacer el vídeo lo más completo posible y con varias tomas diferentes para hacerlo de forma distinta, espero que os sirva de ayuda, ahí lo tenéis!

 

Productos para desmaquillar y limpiar el rostro:

 

Productos para hidratar el cuidado de la piel:

 

Espero que os haya gustado y no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
♡Facebook: https://www.facebook.com/luciapueblamakeupartist
♡Instagram http://instagram.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Twitter: @luciapueblamua

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

♡Música de Joaquín Serrano, “Se nos va la vida” @joaquinserranomusic

Mil besos,

Lucía♡

5 Respuestas

  1. Enri

    Hola Lucia!! Me ha encantado el video!!! tengo que conseguir coger la rutina que soy un desastre, me maquillo y prou! Quería pedirte consejo, tengo los labios siempre muy secos y me paso el dia con cacaos y vaselinas pero siguen estando muy tirantes. ¿Habría alguna crema para por la noche que hidratase bien los labios?

    Gracias!! xxxx

    Responder
  2. Jess

    Hola lu! Cariño yo tengo la piel mixta en la zona T solo podria usar el balm rinse? O debería mirarme uno para pieles mixtas? Lo hay en bobbi? Un besote amore!

    Responder
    • Lucía Puebla

      Jeje, como que mixta en la zona T? Si tienes la piel mixta quiere decir que algunas zonas (como puede ser la T) las tienes con tendencia a segregar un poquito más de grasa, y otras zonas, como pueden ser los mofletes, con una piel más normal sin tendencia grasa. Si no tienes tendencia a que te salga mucha grasa no tiene por qué irte mal, de todos modos antes de comprarte el grande, comprate el formato pequeño, o si vas a hacer alguna compra aprovecha para pedirles una muestra y ver si te gusta la textura! 🙂 a mi me va bien y no tengo la piel seca! 🙂 Un besito!!

      Responder
  3. Mari Carmen

    Hola Lucia!!! Yo también tengo el balm rinse, no sabia que después de este tenía q volver a desmaquillarme otra vez, xq entonces no pierde su efectividad al usar otro después? Yo tengo la piel bastante seca y también utilizo el treatment lotion de la línea extra después del balm rinse,pero he visto que el tónico que utilizas es hidratante, cual es mejor?

    Responder
    • Lucía Puebla

      Si tienes la piel seca lo que puedes hacer es volvertelo a aplicar, yo recomiendo siempre lavar la cara dos veces, como digo en el vídeo, una cosa es desmaquillar y otra lavar! yo no tengo la piel seca, por eso primero uso balm rinse y luego un limpiador normal para pieles mixtas, porque me gusta mucho balm rinse para desmaquillar! Pero si a ti te va bien solo desmaquillando y no lavando la piel después, pues estupendo! 🙂 si tienes la piel seca mejor el treatment lotion, es mucho más hidratante que el que yo uso hydrating ahora 🙂 Un besote!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.