Cómo me peino el flequillo ♡

Hola mis niñas!

Muchas de vosotras me comentáis por mis redes sociales que os gusta mucho mi flequillo y me habéis preguntado cómo me lo peino, así que he decidido hacerlo en forma de tutorial porque creo que es más fácil de entender así visualmente que como yo os lo pueda explicar por escrito! Así que aquí va, no tiene mucha historia! Solo necesitáis un secador con buena potencia, el mio es de 1800 y es bastante antiguo, un cepillo de brushing que no sea de los de madera sino como el que os enseño en el vídeo y ya está!
Os dejo con ello:

Si nunca te secas el pelo con secador y cepillo, a lo mejor te resulta difícil al principio, a mi es la forma que más me gusta, como digo en el vídeo, con plancha es otra opción, pero no queda así, sino mucho más forzado y a mi no me termina de gustar, además que para hacerlo cada dos días me parece un rollo sacar la plancha  yo que apenas la utilizo, por lo tanto el secador que lo uso siempre para secarme el pelo me resulta mucho más cómodo! Es cuestión de practicar como todo!

 
Pues ya está chicas, eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado el vídeo y que os sirva de ayuda para todas las que me lo habéis pedido. Espero vuestros comentarios y no olvidéis suscribiros tanto al blog donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO como al canal de youtube donde dice SUSCRIBIRSE!


Si quieres ver mi rutina capilar pincha AQUÍ
Recordad que estoy de sorteo, podéis ver cómo participar AQUÍ

Ah! Y no os olvidéis de seguirme por mis redes sociales:
♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
♡Twitter: @luciapueblamua
♡Instagram: @luciapueblamua

Os mando millones de besos!

Lucía

♡Música de Kako Serrano @kakoserranomusic «Se nos va la vida»     

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.