Probando la nueva línea ÉNERGIE DE VIE de LANCÔME

¡¡Buenos días mis niñas!!

Hoy vengo a hablaros de la nueva línea de tratamiento Énergie de vie de Lancôme:

LINEA ENERGIE DE VIE

Las que me seguís por mis redes sociales sabréis que hace poco más de un mes asistí a una Cosmetik Experience que organizó Arantza del blog http://www.cosmetik.es para conocer los nuevos lanzamientos de Lancôme.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 12.09.07

Fue una experiencia increíble, tuvimos la oportunidad de tocar y de conocer todos los productos de la mano de Roberto Siguero y de muchos profesionales de la marca.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 12.08.39

Compartí un ratito con Camino con Allure, lo cual siempre es un placer, y si es para hablar de cuidado de piel ¡mucho más! Además tuve el placer de conocer a Nuria y a Ana, y juntas vivimos una cosmetik experience, de la cual podéis ver un trocito aquí:

Podéis ver también todo lo que hicimos aquí: www.cosmetikexperience.es/lancome

Y ahora sí, ¡vamos a lo que vamos!

Llevo desde entonces utilizando a diario la línea, y es por eso que ya tengo una opinión más forjada sobre los productos y quería hablaros de ellos.

Toda esta línea la han creado basándose en esas pieles de mujeres jóvenes que llevan una vida muy ajetreada, tanto que su piel lo sufre y se notan la piel mucho más cansada y apagada. Esas mujeres que necesitan pocos productos y que sean efectivos para conseguir lo que necesitan: una piel resplandeciente, jugosa y ¡llena de vitalidad!

THE SMOOTHING & PLUMPING PEARLY LOTION:

PEARLY LOTION

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una amante incondicional de las lociones, ¡me encantan! Esta en concreto contiene bayas de Goji, Melisa francesa, y la Genciana para hidratar, energizar y refrescar la piel.

Tiene una textura muy agradable, como si fuera un gel fluido que aplico con las manos y no con algodón, lo cual es mucho más cuidadoso para mi piel:

TEXTURA PEARLY LOTION

Consigue lo que promete: hidratar, energizar y refrescar la piel, por lo que me encantan las lociones, y esta en especial consigue también calmar mi piel, que ya sabéis que es un poco sensible y reactiva. Y ¿qué hace esta loción? Actúa como un imán para potenciar la hidratación cuando apliquemos el siguiente producto:

THE SMOOTHING GLOW BOOSTING LIQUID CARE:

LIQUID CARE

Este fluido hidratante me ha encantado por su textura, es muy ligero, y se dice de él que es un todo en uno, digamos que es tan ligero como la loción, tienes las propiedades concentradas de un sérum, y es altamente hidratante como una crema pero con otra textura mucho más suave y ligera.

TEXTURA LIQUID CARE

Es rica en principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, por lo que aporta mucho frescor a la piel y luminosidad, además de tener efectos alisantes y revitalizantes. A mi me ha gustado mucho, y a las que tengáis una piel mixta normal, o incluso con tendencia a la deshidratación, os va a gustar mucho por su textura y la sensación que deja en la piel. Notas que se absorbe rápidamente pero te deja una sensación de confort muy agradable, al poco tiempo se nota la piel mucho más elástica y con luminosidad, de hecho, ¡vosotras mismas me lo habéis notado!

No lleva protector solar, por lo que yo aplico uno después mínimo de protección 30, y de cara a la época en la que entramos, protección de 50.

Ahora vamos con la joya de la corona…

THE OVERNIGHT RECOVERY SLEEPING MASK:

SLEEPING MASK

Ya estando allí conociendo los productos, fue lo que más me llamó la atención, una mascarilla de noche, ¿cómo he podido vivir sin ella?

Esta mascarilla se transforma en agua sobre la piel, le hace perder 1,8Cº, lo cual me llamó mucho la atención, porque es cierto que cuando te la aplicas ¡notas muchísima sensación de frescor! Ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a conservar su nivel de hidratación. Tiene una textura muy curiosa que nunca había probado en una mascarilla.

TEXTURA NUIT MASK

Es una textura en gel muy firme pero suave y ligero a la vez, ¡os juro que parece agua concentrada!

Se puede aplicar como mascarilla puntualmente, aplicando una capa y dejándola actuar al menos 10 minutos, para ocasiones en las que necesitas un chute de hidratación para la piel, o también podéis utilizarlo como a mi más me gusta, como si fuera una crema de noche que nunca se absorbe, aplicando una fina capa por todo el rostro y dejándola actuar toda la noche mientras dormimos.

TEXTURA DEDO NUIT MASK

De verdad que a mi me ha enamorado, la he estado usando unas dos veces por semana, a veces solo una cuando tenía tiempo, casi siempre los domingos que es el día que más cansada llego de trabajar, me desmaquillo, me hago una ligera exfoliación y después duermo con la mascarilla. Es una maravilla…

Por último quiero hablaros de unos labiales nuevos muy curiosos, seguro que los habéis visto ya:

JUICY SHAKER:

Son esta especie de bálsamo de labios que combinan aceites hidratantes con pigmento en este formato de coctelera:

JUICI SIN AJITAR

Hay que agitar sin miedo para que se mezclen aceites y pigmentos y conseguir el labial perfecto para acondicionar los labios:

JUICY AGITADO

Ya sabéis que a mi los brillos de labios tipo gloss no me gustan nada, me resultan pegajosos y muy incómodos a la par que difíciles de llevar, por eso estos me han gustado mucho, se parecen a otros que tengo, acondicionan el labio dejándolo con una capa fina de aceite hidratante y un ligero color, perfecto para llevar en el bolso como bálsamo y labial de diario, es cómodo de llevar en el labio, no es pegajoso y la sensación es muy agradable.

JUICY APLICADOR

Como os digo hay que agitarlo y de esta forma, la esponjita que tiene se empapa del pruducto, que además es muy cómoda porque tiene una forma cónica y además bastante grande que te permite aplicar en el labio prácticamente sin mirarte al espejo. ¡A mi me han sorprendido mucho!

Y hasta aquí el post de hoy, una vez más dar las gracias no solo a Arantza sino también a Lancôme por la preciosa Cosmetik Experience que vivimos aquel día, y que hoy, he querido contaros para que sea como si hubierais estado conmigo.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 12.08.27

¡Espero que te haya gustado! Si así ha sido no te olvides de:

♡Dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog http://www.luciapuebla.com donde pone:

¡Suscríbete!


♡Únete a la manada de Lu·ciérnagas y ¡¡Sígueme en mis redes sociales!!

♡Facebook: https://www.facebook.com/luciapueblamakeupartist/
♡Instagram: http://instagram.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Twitter: https://twitter.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Snapchat: luciapueblamua


♡Puedes mandarme un e-mail a luciapueblamua@gmail.com


♡Grabo y hago mis fotos con una Reflex CANON 700D y edito con MAC book PRO & iMovie.


¡G R A C I A S por estar siempre ahí!

Mil besos,

Lucía♡

7 Respuestas

  1. Trini

    Me encantó tu blog, me parece muy interesante todo lo que has dicho, yo uso Lancome hace muchos años y ahora estoy probando la mascarilla de esta nueva línea y me encanta, se me olvidaba decir que tengo 55 años

    Responder
  2. Trini

    Me encanta tu blog y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho Lancome es estupenda y esta nueva línea está muy bien, yo tengo 55 años y utilizo la mascarilla y la encuentro estupenda

    Responder
  3. Ceci

    Hola tengo una duda, al aplicar el tratamiendo 1- loción 2-liquid care y 3- crema de noche, se pone todo una tras otra? o hay que enjuagar la cara en cada paso?

    Responder
    • Lucía Puebla

      No es una crema de noche, es una mascarilla de noche, puedes utilizarla con o sin los pasos previos, pero por la mañana, se aplica la loción como si fuera un tónico y después la crema como harías normalmente 🙂

      Responder
  4. Alicastletree

    Hola Lu! Me han encantado las fotos, te han quedado super profesionales!! Estoy deseando probar el juicy shaker. Un besito!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.