Experiencia Cosmetik Trip 6 – Día 1

¡¡Hola mis niñas!!

Hoy os voy a contar un poco mi experiencia en el Cosmetik Trip que se ha celebrado este año en Barcelona.

Nuestra primera parada fue el Hotel Miramar para dejar nuestras maletas que nos facilitó Lipault. La maleta, como podéis ver, tiene un tamaño un poco más grande que una maleta de cabina, la cual es perfecta para un viaje de escapada como este, de tres cuatro días. Es rígida y con cuatro ruedas, lo que te permite llevarla fácilmente y sin esfuerzo.

A continuación nos llevaron al Córner de CLARISONIC donde nos presentaron el nuevo dispositivo MIA FIT

Este nuevo dispositivo, tiene dos ajustes de velocidad, protege del sol, elimina impurezas y la clave está en que actúa seis veces mejor que una limpieza facial manual. El nuevo diseño es más pequeño, más ligero y te permite llevarlo en el bolso, de viaje, o en tu bolsa del gym para tener siempre la piel radiante. Lo tienen disponible en tres colores, rosa claro, blanco y azul cielo. Yo tuve la inmensa suerte de recibir como regalo uno de ellos en el tono azul.

También tienen el dispositivo ALPHA FIT para hombres.

Al terminar fuimos a comer a un restaurante que creo que ha sido mi favorito y al que tengo muchísimas ganas de volver, se llama LABARRA y de verdad que la comida y el trato fueron insuperables, os dejo fotos de algunas de las cosas que comimos y ¡os recomiendo 100% que vayáis!

La verdad es que lo pasamos estupendamente, ¡os recomiendo muchísimo este sitio!

restaurante-labarra2

Después de la excelente comilona, nos dirigimos al hotel donde nos esperaban las chicas de Sensai para enseñarnos su ritual de limpieza, inspirado en el la ceremonia del té japonesa. Pasamos un rato muy divertido y además disfruté muchísimo probando los productos de Sensai, nunca lo había hecho y me gustó muchísimo.

Después de mimar nuestra piel en Sensai, nos dirijimos a la tienda de Bobbi Brown donde nos hicieron una demostración de un maquillaje sencillo y vistoso con la nueva colección Wine & Chocolate:

bobbi-brown14

 

Y finalizamos nuestro primer día del Cosmetik Trip cenando en Upper Lounge Bar:

La cena también me gustó muchísimo, hubo muchos sabores diferentes y clásicos a la vez, muchas cosas que probar y saborear… ¡Con lo que a mi me gusta!

La experiencia del primer día fue maravillosa, poco a poco conociéndonos todas, cogiéndonos cariño, poniéndonos al día…

Hasta aquí fin de un día lleno de sonrisas, ¡os cuento el resto en el próximo!

restaurante-upper2

Os dejo el vídeo completo del viaje:

¡Gracias http://barcelona2.cosmetiktrip.es!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.