Madrid Street Style♡

Hola mis niñas!♡

Hoy os traigo un post con mucha ilusión de una sesión de fotos que hice en el mes de Septiembre, la cual fue una producción de tendencia “street style”.

Tuve la suerte de trabajar de la mano de mi amiga Jenny Guillén como productora creativa de la sesión, así como con la blogger de Distrito-M, Elena Tovar, quien eligió los estilismos.

Os voy a enseñar toda la sesión de fotos al completo detallándoos lo que se nos fue ocurriendo para cada estilismo.
♡Comenzamos!!!!!
El primer estilismo es el llamado “Stret Style Cosmopolitan”. Buscábamos naturalidad en el maquillaje con un toque de diva en el acting. Para ello opté por una coleta con varias coletas más para darle un toque sport, y el maquillaje lo buscaba limpio, una piel bonita y a la vez esa apariencia de “no make-up”, unos ojos con apariencia un poco cansada y unos labios borrados. El labial elegido en este caso fue el Creme d’Nude de MAC, y la piel fue trabajada con los Foundation Stick de Bobbi Brown.
 SONY DSC
DSC08511R DSC08604R copia
El segundo estilismo “Boho Hipster”. En el pelo opté por una trenza despeinada en la que entrelacé unas cintas de colores para darle un toque más divertido. Nuestro maquillaje debía representar algo más hippie, más etnico, por lo que la piel quise que fuera bronceada y que la mirada no destacara mucho por un maquillaje potente, sino que los ojos fueran muy limpios. Por el contrario opté por unos labios muy llamativos, maquillando el labio superior e inferior en diferentes tonalidades, los elegidos fueron el rosa y el naranja, maquillando así el labio superior con el labial Candy Yum Yum de y el labio inferior con el labial Lady Danger, ambos de MAC.
 DSC08769R
  DSC08749R DSC08700R
El siguiente look fue de estilo sesentero. Opté por darle un cambio radical al maquillaje, nada natural! Busqué un efecto de ojos de muñeca, maquillando la línea interior del ojo con un lápiz blanco, lo que nos da una sensación de amplitud, maquillando en exceso las pestañas inferiores dando un aspecto muy artificial, y marcando una cuenca sin difuminar en rosa. No había líneas cerradas, quise que todo el maquillaje diera sensación de amplitud y que fuera muy difuso, a la vez que perfecto. En los labios quise dar el toque final al maquillaje utilizando la barra de labios Saint Germain de MAC.
SONY DSC
DSC08845R
El estilo minimalista me pedía elegancia y fuerza, por lo que opté por un maquillaje agresivo marcando ojos y labios por igual. Realicé un ahumadoo con diferentes sombras neutras y los labios tomaron forma gracias al labial Rebel de MAC, un color ciruela que quedaba perfecto para darle el toque elegante que buscábamos en este look.
   SONY DSC
DSC09118RDSC08998R
Para el look masculino optamos por mantener el maquillaje, despeinar y darle un toque “wet” a todo el look! Soltando y mojando el pelo pero manteniendo el maquillaje, con el cambio de estilismo me encantó cómo quedó la idea!
 DSC09226R copia

IMG_7256

 

Producción Creativa: Jenny Guillén – Web: www.jennyguillen.com
Modelo: Elena Tovar – Blogger Distrito-M – Web: www.distrito-m.com
Colaboración Especial: Accesorios “Mi Duart” – Web: www.miduart.com
Maquillaje y Peinado: Lucía Puebla – Web: www.luciapuebla.com
Fotografía: Christian Ávalos – Facebook: /ChrisAvalosFotografia
Asistente de Fotografía: Yoselyn Cárdenas – Facebook: /ChrisAvalosFotografia
Making of: Laura Tovar – Instagram: @ThePhotographyBook
EQUIPO

Espero que os haya gustado!!! No os olvidéis de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

Música de Kako Serrano “Se nos va la vida” @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía♡

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.