Hola mis niñas!
Ya estoy aquí y esta vez con un tutorial de peinados, más concretamente sobre trenzas.
A quién no le gustan las trenzas? Y en verano? MÁS!
Así que como yo en verano suelo tirar mucho de trenzas para ir cómoda, fresquita y además luciendo un bonito peinado, he pensado en poneros en antecedente de cómo se hacen varias trenzas de las que yo suelo hacer, para cuando haga peinados poder redireccionaros a este vídeo:

♡Trenza básica de tres cabos:
Es la clásica trenza que todos sabemos hacer, que nos la podemos hacer hacia atrás, hacia un lado, nos poemos hacer dos… Y de todas las formas queda bonita!

♡Trenza de tres cabos invertida:
Es la misma trenza que la básica pero trenzando hacia abajo, de tal forma que si luego la queremos subir para hacer un moño queda muy bonita y menos forzado el inicio de la trenza.

  
♡Trenza de espiga:
Una trenza que si tienes el pelo medio-largo queda espectacular! Parece muy laboriosa pero tan solo tiene dos cabos, lo que pasa es que se tarda un poco más de hacer que las otras. Queda muy vistosa y a mi personalmente me encanta!

 

 

♡Trenza de raíz:
Una trenza que a mi siempre me ha encantado, quizá sea porque mi madre me la hacía muchísimo de pequeña y me parece que queda bien siempre. Puedes trenzar desde arriba del pelo o solo desde el medio, y cuanto más pequeñas sean las secciones de pelo, más bonita queda!   

 

♡Trenza de raíz invertida:
Es la misma trenza de raíz, pero trenzando por abajo, queda la trenza como si se saliera hacia fuera y aunque es un poquito más laboriosa, queda también muy bonita! Ideal para hacerla en el flequillo como diadema, o para complementar cualquier peinado.


























♡Trenza de 4 cabos:
Queda más gordita y más vistosa que la clásica de 3 cabos, parece muy difícil de hacer, pero una vez le coges el truco es sencillísimo! Ideal para cualquier peinado con moño, para dejarla de diadema, me encanta!


























♡Diadema de trenza de raíz:
Esta no la saco en el vídeo porque básicamente es una trenza de raíz, pero en vez de hacerla en todo el pelo la hacemos solo en la zona de la frente a modo de diadema, hacemos la partición de la zona «diadema» y el resto lo atamos con una coleta y empezamos a trenzar de la misma forma que os he enseñado en la de trenza de raíz, queda muy bonito, puedes dejartelo suelto, seguir con la trenza, o hacerte cualquier recogido. Es muy cómoda porque te deja el pelo despejado de la cara y de forma muy elegante!

Espero que os haya gustado, si así ha sido ya sabéis, deditos arriba!♡

♡Suscríbete al blog, arriba donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO
♡Suscríbete al canal y
♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

Música de Kako Serrano @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.