¿Cómo me rizo el pelo?♡

Hola mis niñas!♡

Ya estamos a jueves y hoy lo que os traigo es un vídeo diferente, aunque me encanta peinar a los demás, la verdad es que para hacerlo en mi misma me cuesta mucho más! No suelo utilizar demasiado la plancha en mi misma! La verdad es que entre que no es solo que soy un poco perezosa para peinarme, sino que además, tengo el pelo muy finito y quebradizo, y al hacerme mechas decolorando, no me gusta maltratarlo más aún!

Hace mucho que me habéis pedido este tutorial, siento mucho haber tardado tanto, pero ya lo tenéis aquí! Así que, espero que os guste!!

♡Productos que he utilizado en este vídeo:

♡Protector del calor Uniq 1 de coco:

En el vídeo se me olvida decíroslo, pero es muy importante que protejáis vuestro cabello si vais a utilizar calor, ya sea un secador, tenacillas o planchas. Yo uso este en concreto que además huele a coco que te mueres! Lo utilizo con el pelo húmedo y después me seco el pelo con el secador al aire, es decir, sin cepillo, sin hacer brushing! Este protector es de Revlon y lo compré en la perfumería Primor, también podéis comprarlo en Maquillalia

IMG_7861

♡Planchas GHD:

Son las que llevo usando muchos años desde que empecé en este mundo y son las que recomiendo a todo el mundo. Es verdad que son caras, pero tendréis una plancha para casi toda vuestra vida. Todas las amigas que tengo con pelo rizado la tienen y no la cambian por nada. Dejan el pelo muy brillante y sedoso, además de peinar en seguida y no quemar el pelo. A mi me costaron 189€ en su momento, y por lo que he visto, siguen costando lo mismo, podéis verlas en GHD Hair

IMG_7858

♡Pinzas:

Esto es opcional, pero es para facilitarnos el trabajo. Estas las compré en una tienda de peluquería, las tienen en muchas tiendas, hasta en Primark!

IMG_7859

♡Laca:

Yo solo la utilizo para el flequillo, a mi me aguantan mucho los rizos hechos con esta plancha, incluso durmiendo al día siguiente los tengo bastante bien! Si a ti no te duran mucho, utiliza una laca que tenga fuerza pero que no se quede acartonada, o un spray de fijación. Esta es la que yo utilizo únicamente para el flequillo de Schwarskopf y yo la compro siempre en tiendas de peluquería o peluquerías.

IMG_7857

 

♡Unas fotitos del look final:

 

Espero que os haya gustado y no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

Música de Kako Serrano “Se nos va la vida” @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía♡

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.