Hola chicas!!♡

Ya estoy aquí como todos los martes, y hoy lo que os traigo es un tutorial bastante diferente como veis, comenzamos la temporada de Halloween!

Como digo en el vídeo,  se que no es una idea originalmente mía, pero me encantan los X-Men y en especial Mística, y llevo mucho tiempo queriendo hacer una así que me he decidido! Lo iba a hacer con prótesis pero al final he decidido hacerlo de forma más sencilla por si alguna se anima a maquillarse así, únicamente dibujando las escamas y creando volúmenes pero de forma muy fácil. Así que os dejo con el vídeo:

♡Productos que utilizo en el vídeo:

Para todo el maquillaje, tanto el fondo azul como los detalles los hago con aguacolores. Los aguacolores son unas pastillas de pintura tanto para rostro como para cuerpo que al contacto con el agua pintan, se retiran fácilmente con agua y jabón y la textura es como una acuarela para que os hagáis una idea. Yo compré una paleta hace unos años en el salón Look, tenéis de más marcas, Grimas por ejemplo también tiene! La que yo tengo costó unos 80€. La página web donde podéis comprar productos de Cazcarra por si os interesa es esta: Tienda Online Cazcarra

IMG_7511
Paleta de agua colores FX de Cazcarra
IMG_7512
Sombra prolongwear “Thru the night” de MAC
IMG_7514
Máscara de pestañas Ultra tech Curve de Kiko, Lápiz Glamorous eye pencil de Kiko y Lápiz Negro “Feline” de MAC

 

IMG_7475 IMG_7491 IMG_7481

Espero que os haya gustado, y si así ha sido no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

Música de Kako Serrano “Se nos va la vida” @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía♡

 

2 respuestas

  1. Me encanta!!! Aunque me veo un poco falta de tiempo para hacerlo, pero si tengo una fiesta ya se de que voy a ir, eso sí… a lo mejor sale “Aquawomen” en vez de “Mistica” jajajaja
    Que impresión da verte hablar!!! xDDD

    Besitos! Me encantas!!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *