Hola mis chicas!!
Hoy os traigo mi último tutorial de Halloween! Se que dije que tenía cuatro ideas de maquillajes en mente, así que me disculpo porque no me ha dado tiempo a tenerlos todos…
Os dejo con un maquillaje que hacía muchísimo tiempo que quería hacer. Se que hay muchas personas que ya han hecho Calaveras Mexicanas, pero de verdad que me apetecía mucho hacerla y creo que además cada una tiene su técnica y que cada maquillaje es personal y diferente. Por lo tanto he intentado hacerla diferente a lo que he visto, con diferentes colores y trazos.
Gracias a una de mis mejores amigas Pulga por prestarse como modelo,  que la pobre por trabajo nunca puede y para un día que libró, la dejé de esta forma!
Creo que es un maquillaje que además de ser bonito (al menos para mi) es perfecto para Halloween. Además, hay mil dibujos para hacer. Como os digo podéis inspiraros de fotos en in internet de otros maquillajes, o directamente copiarlo si no sois de las que os inspiráis! Os pongo unos ejemplos para las que no sepáis cómo son:

Y bueno, os detallo como siempre los productos que he utilizado para el maquillaje:

♥Piel:
Para la base blanca he utilizado agua color, en el vídeo explico lo que es para las que no lo sepáis. Se trata de un maquillaje que para que lo entendáis parece una acuarela. Es una pastilla del color que elijas, que mojando el pincel y frotando contra ella pinta. Los que yo he usado en el vídeo son de GRIMAS, que los compré en la tienda www.ememakeup.es
También podríais hacerlo con paintstick como lo hice en el vídeo de SAW, o con una base muy clara que tengáis, a gusto de cada uno.
Para todos los trazos de la piel utilicé aguacolores.

♥Ojos:
Sombra resistente al agua de Deliplús, Mercadona. En algunos aún les quedan y la siguen vendiendo.
Eyeliner en gel Graphblack de MAC
Máscara de pestañas «Get big lashes» de Essence.
Sombra negra Carbón de MAC

♥Labios:
Van blancos como todo el rostro con el aguacolor blanco de Grimas
Sombreado con sombra negra Carbón de MAC
Delinados los dientes de la calavera con aguacolor de Grimas

Aquí el vídeo:

Y unas fotos del resultado final, para el cual solo cardé el pelo y puse unas flores en un lado del pelo, son artificiales compradas en un todo a cien.

Y eso es todo chicas! Espero que os haya gustado y que si os hacéis algo similar que por favor me lo enseñéis! Podéis surbir una foto y etiquetarme en cualquier red social y me encantará verlo!
Arriba tenéis los iconos de las redes sociales en los que podéis pinchar para seguirme:

Facebook fan page: luciapuebla make up artist
Instagram & twitter: @luciapueblamua

Recordad suscribiros arriba donde pone Participar en este sitio, y si queréis recibir las noticias en vuestro email, hacedlo en el apartado: Sígueme por email!
También podéis suscribiros a mi canal de youtube y darle a me gusta al vídeo si así ha sido 🙂

Os mando millones de besos!!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.