Hola mis chicas!!!
Por fín, mi primera entrada!!
Como estamos cercanas a la época de Halloween, he decidido empezar con un maquillaje caracterizándome de forma muy sencilla de muñeca con productos que todas podéis tener en casa o podéis encontrar fácilmente. Empiezo flojito para ir haciendo maquillajes más elaborados en los siguientes vídeos. Como os digo en el vídeo, mis maquillajes siempre van más enfocados a la belleza, por eso mis maquillajes de halloween tendrán temática de Halloween pero probáblemente no llevarán heridas. A lo mejor más adelante para Carnaval me animo con las prótesis! Pero por el momento este Halloween voy a hacer maquillajes elaborados (repito que este primero no lo es tanto) pero sin llegar a ser zombies. Espero que os parezca bien y sobre todo que os guste!

Me disculpo de antemano porque todavía no tengo una intro, ya tengo a alguien trabajando en eso y tengo a mi amigo Kako Serrano con una nueva canción!!
También os pido perdón porque no estoy acostumbrada a grabarme maquillándome a mi misma y no todas las tomas están bien, así como la iluminación que la tengo que mejorar…

Este es el look de muñeca:

Para este maquillaje podríamos utilizar una peluca blanca o rosa y quedaría muy chulo si queréis ir totalmente disfrazadas, si simplemente queréis ir guapas, podéis haceros unas coletas altas muy despeinadas o trenzas, o todo el pelo cardado. Como disfraz me pondría un vestido muy mono a ser posible con cuello de bebé, que si no tenéis lo podéis recortar de una tela que os sobre y colocarlo con un imperdible. También podéis iros a la opción de un vestido negro viejo que podáis ensuciar, romper unas medias tupidas, poneros calcetines por encima… Es cuestión de echarle imaginación! Desde luego os aseguro que este maquillaje con una peluca de flequillo recto y con melenita por los hombros queda monísimo!

Os dejo aquí el vídeo del paso a paso:

Os detallo los productos que he utilizado:

♥Piel:
-Base de maquillaje Studio Sculpt de MAC en el tono NC 15 que es el más claro. Como os digo podéis hacer la cara totalmente blanca o simplemente maquillarla como lo hacéis habitualmente.
-Corrector Select cover up de MAC tono NC 15
-Polvos translúcidos sueltos Prep&Prime de MAC
-Colorete fucsia de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents: Paleta 10 coloretes

♥Ojos:
-Lápiz blanco Fascinating de MAC
-Para el sombreado rosa utilizo el colorete fucsia de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents
-Color topo (Tease) y negro (Blackout) de la paleta NAKED 2 de Urban Decay
-Pestañas postizas superiores Fancy Lashes de Essence, las inferiores son individuales de Essence también.
-Pegamento de pestañas DUO
-Máscara de pestañas explosión de pestañas de Maybelline
-Para las cejas lápiz Lingering de MAC

♥ Labios:
-Labial Candy Jum Jum de MAC
-Perfilador Magenta de MAC

Espero de verdad que os haya gustado. Ya me contaréis y si tenéis peticiones aunque no sean de Halloween, no dudéis por favor en dejarme comentarios y proponedme lo que queráis!

No olvidéis darle a me gusta y suscribiros al blog en el apartado donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO, o si queréis recibir las noticias de las actualizaciones, donde pone SÍGUEME POR EMAIL.
Y recuerda también seguirme en mis redes sociales como @luciapueblamua, os dejo los links arriba a la derecha con los iconos para que podáis acceder más fácilmente a cada unad e ellas 🙂

Y ya está!!! Os mando millones de besos y os agradezco a todas las que seguís ahí apoyándome!!

Mmmmmmmmmuakkk!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.