The 60’s!! 6 maquillajes, 5 épocas!

Hola mis niñas!

Ya estoy de vuelta con otra propuesta para Carnaval! En esta ocasión hago un vídeo algo diferente que nunca había hecho! Se trata de una «colaboración» en la que nos hemos unido varios youtubers para hacer un look juntos! Cada uno hemos hecho una época, y a mi me han tocado los años 60! Así que, aquí os lo traigo!

 

decadas - copia

 

Productos utilizados en el vídeo:

Brochas utilizadas en el vídeo:

Espero que os haya gustado y no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
♡Facebook: https://www.facebook.com/luciapueblamakeupartist
♡Instagram http://instagram.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Twitter:  @luciapueblamua

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

♡Música de Joaquín Serrano, “Se nos va la vida” @joaquinserranomusic

Mil besos,

Lucía♡

3 Respuestas

  1. Laura

    Hola!

    Me la compré el mes pasado (me fié totalmente de tu opinión, no había podido probarla y me la traían de fuera) pero no puedo estar más contenta, es genial!!

    Gracias!!

    Laura

    Responder
  2. Laura

    Hola! Me gustaria saber tu opinion profesional. Qué brocha prefieres para la base de maquillaje, la 02 de burlesque o la full coverage de bobbi? Merece la pena lo que cuesta esta última o el resultado no es significativamente mejor que con otras herramientas? Muchas gracias por tu respuesta! Por cierto, me ha encantado el tutorial! Vaya curro a difuminar, pero qué efecto bonito ha quedado!

    Responder
    • Lucía Puebla

      No se puede comparar, para mi es mucho mejor la de Bobbi Brown, por supuesto! Otra cosa es que no te puedas permitir o no te quieras gastar lo que vale, entonces siempre he dicho que las de Burlesque están muy bien, pero vamos, no se pueden comparar… Para mi es una brocha PERFECTA sin pegas, aplica el maquillaje haciendo que se vea invesible, además de ser muy fácil de utilizar! 🙂

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.