Hora del retoque!♡

Hola chicas! ♡

Ya estoy aquí otro jueves más con todas vosotras con un vídeo que me apetecía mucho grabar para enseñaros, como podéis ver en el título, se trata de un touch up o un retoque rápido para cuando llevéis muchas horas maquilladas y tengáis que salir corriendo pero no tengáis tiempo de desmaquillaros y volveros a maquillar de nuevo!

Hoy os enseño lo que yo hago en esas ocasiones, decidí hacerlo un único día que estuve de mañana, ya que normalmente tengo un horario partido y en la ocasión del vídeo, iba a estar maquillada desde las 8 de la mañana, así que me parecía buena ocasión para hacerlo!

Os dejo con el vídeo:

♡Productos utilizados en el vídeo:

♡Cleenex: Lo primero que hago siempre es secar los brillos que tenga, con esto lo que consigo es trabajar sobre la piel sin la grasa que me haya podido salir a lo largo del día y el maquillaje penetrará mejor y me durará más a posteriori.

IMG_7168

♡El siguiente paso es la hidratación instantánea, yo utilizo este sérum de Bobbi Brown, pero supongo que podéis utilizar el que vosotras queráis. Este que yo utilizo es el intensive skin suplement de Bobbi Brown, es un suero avanzado que mejora la apariencia de la piel y ayuda a prevenir signos visibles del envejecimiento. El extracto de Abedul blanco reduce la apariencia de finas líneas, mientras que el extracto de uva ayuda a aclarar la tez. Además, ayuda a preservar el agua que hay en tu piel. A mi me está yendo fenomenal. También podéis utilizar un agua mineral como el Fix + de MAC.

El sérum lo caliento con las manos y lo aplico a toquecitos para no llevarme demasiado todo el maquillaje.

IMG_7166

♡Comienza el retoque:

Lo primero para retocar para mi siempre es la calidad de la piel, una vez hidratada, procedemos a re-maquillarla. Podéis volver a utilizar la base que habíais utilizado cuando os maquillasteis horas antes, o incluso un maquillaje express con corrector, pero mi maquillaje se ha quedado a ronchas por lo que tengo que usar base de maquillaje.

En mi caso llevo una temporada utilizado esta base de maquillaje en stick de Bobbi Brown (es el formato antiguo, acaban de reformularlo) Me gusta muchoh para retoques porque aunque tenemos la mentalidad de que las bases en stick son muy cubrientes y pesadas, esta no lo es. Puedes modular tú la cobertura que quieras. Puedes desde un efecto BB cream hasta un efecto muy cubriente. Por lo tanto lo que hago es que la aplico donde necesito corregir y luego la fundo con la Beauty Blender.

IMG_7169

Seguimos retocando y lo siguiente que sin duda necesito es corregir las ojeras, yo soy de tener muchas así que corrijo pero con un corrector que no sea muy cubriente para no cargar demasiado la piel. Me gusta mucho el Borrador de Maybelline porque tiene una cobertura desde ligera hasta media y deja un acabado muy bonito, además los tonos que tiene Light y Nude me parecen muy acertados, ahora utilizo Nude que estoy más morena.

Lo siguiente sería sellarlo todo, yo en invierno quizá no utilizaría polvos, pero ahora que sigue haciendo mucho calor unos polvos que me gustan mucho para matizar sin que se reseque mucho la piel son los prep& prime de MAC en el formato suelto.

IMG_7170

 

Por supuesto colorete, elegid el que queráis, yo vuelvo al que usé por la mañana que es el Santa Bárbara de Bobbi Brown que al ser luminoso tenemos también ya un dos en uno, colorete+iluminador, queda muy jugosito en la piel.

IMG_7171

 

 

 

 

 

 

♡Los ojos: Esto ya es según vuestros gustos y vuestras necesidades, yo muchas veces los dejo tal cual los llevaba antes, o depende de si voy a hacer una cosa u otra los cargo más, añado una línea inferior, interior, refuerzo el eyeliner, añado cuenca… Sois libres!!

En esta ocasión os enseño un retoque muy rápido que es aplicar una sombra sparckle de Bobbi Brown, son como los pigmentos prensados de MAC y es únicamente purpurina, según el que elijas tiene más tono o menos. Yo elijo Smokey Quartz que tiene más consistencia y la aplico con la llema del dedo por el párpado móvil.

IMG_7173

♡Labios: Lo mismo, a gusto del consumidor, puedes elegir seguir en la misma línea como yo hago en el vídeo, o añadir potencia con cualquier otra barra de labios, todo es posible en el maquillaje, ya sabéis!!

IMG_7176

Espero que os haya gustado, y si así ha sido no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog www.luciapuebla.com donde pone: Suscríbete!

♡Sígueme por mis redes sociales:
   ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
   ♡Twitter: @luciapueblamua
   ♡Instagram: @luciapueblamua 

♡Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en luciapueblamua@gmail.com

Música de Kako Serrano “Se nos va la vida” @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,

Lucía♡

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.