Hola mis niñas!
Ya estoy de vuelta!
Me disculpo porque la semana pasada no hubo vídeos, pero las que me seguís ya sabéis que era mi aniversario y que me dieron 4 días libres, por lo que me fui de viaje a Barcelona!
Quería tenerlos listos para publicarlos desde allí, pero me apetecía poder desconectar de ordenador aunque solo fueran 4 días, así que…

Este vídeo ya lo tenía grabado de las primeras cositas que me compré en rebajas, así que os dejo una foto de los productos pero mejor que veáis el vídeo que os lo cuento todo mejor!

Aquí os dejo el vídeo:



Si quieres ver el maquillaje que llevo en este vídeo, se trata de mi rutina express que puedes ver aquí:http://www.youtube.com/watch?v=fexIVweLNH4&feature=c4-overview&list=UUEiFimnddViDISWDo5tfy3w

Y ya está! Espero que os haya gustado, si así ha sido no olvides darle a me gusta!
Recuerda también suscribirte al blog y al canal, así como seguirme por todas mis redes sociales:

♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
♡Twitter: @luciapueblamua
♡Instagram: @luciapueblamua

Muchas gracias por estar siempre ahí!

Mil besos,

Lucía

♡Música de Kako Serrano @kakoserranomusic

6 Respuestas

  1. Silvia

    Qué pena no tener un Kiko cerca, pero echaré un ojo a la tienda online 😉 Por cierto Lucía, no sé si habrás probado el serum «eyes rescue» también de Kiko, lo llevo usando tiempo y aunque no es milagroso, realmente funciona y la ojera mejora muchísimo! Un besazo y a seguir dándolo todo con tu blog!

    Responder
    • luciapueblaMUA

      Silvia! perdon por tardar tanto en contestar! pues la verdad es que me lo acabo de comprar!!!! no tenía muchas esperanzas en él, pero se me acabó el míoi y al ser baratito decidí probarlo, de momento no estoy notando nada porque lo he usado dos días, espero que me vaya bien!! 🙂 un besote!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.