Hola mis niñas!

Ya es jueves y aquí os traigo otro vídeo que se que estáis deseando ver, se trata del vídeo con mis segundas compras en rebajas.
Pensé en unirlo al anterior que hice, pero iba a durar casi una hora el vídeo, así que lo he hecho en dos partes porque además, las compras fueron en días y hasta semanas diferentes!
Se que os gusta mucho ver lo que me compro y por eso sigo haciendo este tipo de vídeos.
Si queréis saber qué cositas me compré, aquí tenéis el vídeo:

Si quieres ver mis primeras compras, puedes verlas aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0xIJL4xVVNY 

Espero que os hayan gustado mis compras, y si así ha sido, no olvidéis los deditos arriba!! Y déjame un comentario, que me hace mucha ilusión y aunque a veces tarde, siempre contesto! 🙂

Sígueme en el blog, arriba donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO, y si quieres recibir las noticias en tu email, en SÍGUEME POR EMAIL.
Tampoco te olvides de suscribirte al canal, así como de seguirme en mis redes sociales:
   
♡FACEBOOK: Luciapueblamakeupartist
♡TWITTER: @luciapueblamua
♡INSTAGRAM: @luciapueblamua


♡La música de mis vídeos es de Kako Serrano @kakoserranomusic

Os mando millones de besos,
gracias por estar ahí,

Lucía

5 Respuestas

  1. novesinuve

    Lucia las dudas me absorben…las brochs de pelo sintetico no valen para polvos? Ttenia pensado cojer una de real techniques, le tenia ganas a la de mufe pero el precio que tienee…como dices que la brocha de kiko es sintetica y no vale para polvos pues no se…porque de esto obviamente controlas mas que yo!!espero tus consejos, un besazo guapa!!

    Responder
    • luciapueblaMUA

      Hola! Te he escsrito por instagram porque no encontraba tus dudillas! jajaja! Ya por fin lo encuentro!

      A ver, generalmente el pelo sintético es para productos grasos y fluidos (corrector, sombra en crema, prebases, bases…) y los de pelo natural para productos en polvo (colorete, polvos sueltos o compactos, sombras en polvo…)

      Se pueden usar perfectamente indistintamente, pero el acabado no es el mismo. Las brochas de real techniques van muy bien aunque sean sintéticas, en el caso de esta de kiko, digo que no me gusta para polvos porque el pelo si lo tocas es bastante rígido y por el tacto creo que dejaría ronchas al aplicar polvos!

      Pero en el caso de las de real techiques, tengo la que es de colorete, la rosa gordota y la uso para colorete y polvos y va genial! Tienen una calidad estupenda, no es el típico pelo sintético que se conocía antes!

      Sinceramente, a mi las brochas de mufe me parecen una pasada pero creo que hay mil brochas en el mercado (como las de real techniques) que no tienen nada que envidiarles. opino que es una bestialidad una brocha de pelo sintético por 50€ que es lo que cuesta una de pelo natural, pero es solo mi opinión personal! La «BLUSH BRUSH» de real techniques como te decía antes, es muy grande y gordota y para polvos te sirve perfectamente! creo que es una alternativa bastante más económica y que ya te digo no tiene nada que envidiarles a las de mufe, que además, me gustan más las de real techniques.. desde luego samantha chappman se ha lucido con sus brochas!!!

      cualquier dudilla ya sabes, escribe sin problemas!

      bienvenida! y si no te contesto, por favor mándame un email recordándome que me has escrito, no quiero quedarme sin contestar a un comentario!!

      un besote grande!!

      Responder
  2. Selene García

    Hola Lucía!!! Me encantan tus vídeos,como te expresas me meo contigo y para nada se me hace pesado que sea largo, como has dicho en instagram que alguien te dijo. Me podrías decir el nombre de la base de kiko porfavor?? Yo tengo la piel grasa y nosé si a mi me irá bien pero bueno todo es probar y por 6 euritos sino me gusta tampoco pasa nada. Muchas gracias por tus vídeos muchos besitos y mejorate guapaaa.

    Responder
    • luciapueblaMUA

      Hola Selene! La base se llama UNIVERSAL FIT HYDRATING FOUNDATION y mi tono es el 05. A mi a lo largo del día, después de 8 horas me han salido brillos, pero nada que unos polvos no puedan arreglar! Yo tengo la zona T bastante grasa, no me salen granitos pero segrega mucha grasa y por esas zonas me dura bastnte poco el maquillaje. En este caso la base me dura pero salen brillos, así que prefiero que me dure con brillos y matizar, que que no me dure!

      Como cada piel es un mundo, no te sabría decir si te puede funcionar con piel mixta-grasa, pero como bien dices, si puedes permitirte gastarte 6€ y si luego no te funciona no usarla, pues genial, la verdad!! si no te funciona a largo plazo, supongo que siempre la puedes tener como bbcream, ya que es ligera y con poca cantidad actua como una crema con color! y si te funciona, pues estarás tan contenta como yo! jajaja! me alegra mucho que te rias conmigo, yo también me rio de mi misma cuando me edito… jajaja!!

      un besote y gracias por confiar en mi y dejarme un comentario!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.