Compra el curso online por solo 20€ y descubre los secretos del maquillaje

20,00 IVA incluidoAdd to cart

En este curso aprenderás a distinguir qué piel tienes y cómo cuidarla, cómo realizar una buena rutina de desmaquillado, limpieza e hidratación. Cómo elegir los productos que más nos convienen según nuestros gustos y tipo de piel.

Veremos cómo elegir la base de maquillaje en cuanto a tono y texturas, cómo aplicarla para que el resultado sea óptimo, aplicación con diferentes técnicas para que elijas la que más te guste y se adapte a ti. Aprenderemos a corregir imperfecciones como ojeras y manchas para saber cómo disimularlas y que nuestro rostro se vea más homogéneo.

Veremos también como elegir los polvos que mejor nos van a funcionar y cómo aplicarlos, aprender a elegir el bronceador que mejor nos sienta y cómo aplicarlo, y con el colorete haremos lo mismo, aprenderemos a elegir nuestro tono de colorete perfecto y algunas variaciones, lo aplicaremos en distintas texturas para que puedas ver las diferentes formas que existen y puedas elegir la que más te guste, ¡o incluso combinarlas! Por supuesto, aplicaremos iluminador también en distintas texturas para que veas distintos acabados.

Empezaremos con un look de ojos suave, perfectamente adaptable a cualquier ocasión y veremos cómo con unos pocos pasos y muy pocos productos podemos convertir un look suave en algo más intenso.

Veremos cómo hacer un ahumado con texturas en crema y en polvo, y a su vez, cómo saber qué tonos de sombras nos sientan mejor y como elegirlos. Transformaremos de cero un ojo limpio en un ahumado muy intenso.

En las cejas veremos varias opciones para maquillarlas, qué tipos de productos hay y cómo aplicarlos para saber elegir el que más fácil nos parezca.

Para los labios aprenderemos a elegir el tono que mejor nos sienta para poder aprender a elegirlo, finalizaremos el capítulo maquillando un labio rojo intenso.

En cada capítulo habrá una guía de brochas de cuáles son las que yo profesionalmente recomiendo para realizar cada paso.

Finalizaremos el curso haciendo un repaso de todo lo aprendido y añadiendo pequeños trucos y consejos para que no se nos quede nada en el tintero.

¡Que lo disfrutes!