TALLER DE PIEL:

Fechas:  

4 de Mayo (TARDE) a las 17:00 COMPLETO

5 de Mayo (MAÑANA) a las 10:00

Duración: 3-4 horas

PRECIO: 60€ 

PLAZAS LIMITADAS

 

En este taller aprenderás todo lo necesario para limpiar, tratar y maquillar tu piel.

Veremos la importancia de la higiene: desmaquillado y limpieza.

Veremos cómo identificar qué tipo de piel tienes y el tratamiento más adecuado para ella.

En base a tu tipo de piel, gustos y necesidades, veremos qué productos son los más adecuados para ti y maquillaremos la piel con ellos.

Aprenderás a maquillarte la piel al completo, desde el tratamiento, primers, base de maquillaje, corrector, bronceador, colorete, iluminador…

Ideal para aquellas que no sepáis qué tipo de piel tenéis, cómo cuidarla, y qué productos utilizar. Así como las que queráis aprender a dejar la piel perfecta para cualquier ocasión.

Realizaré una demostración sobre una modelo para que puedas ver bien todos los pasos. Una vez terminada la demostración, comenzaréis a maquillaros vosotras con la técnica y los conocimientos aprendidos. Contaréis siempre con mi ayuda para todo.

Cada una tendrá su espacio con su espejo y brochas individualizadas

En este curso solo maquillaremos la piel. Pero finalizaremos aplicándonos máscara de pestañas y un labial bonito para completar el maquillaje.

El domingo 6 es el día de la madre, por lo que, si te apetece, puede ser un bonito regalo para ella, podéis venir juntas. Si quieres que sea un regalo, por favor, indícamelo en el formulario para que pueda elaborarte un VALE personalizado.

No es hace falta que traigas nada, dispongo de todo el material necesario para realizar el taller. (Si hay algún producto que tengas en casa y que no sepas cómo utilizar, puedes traerlo para que veamos cómo sacarle partido)

Para asistir solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te indicaré los siguientes pasos:

*En caso de poder en ambos horarios, de mañana y de tarde, por favor, indícamelo en tu email por si no hay plaza poder encajarte en otro grupo.

*Por favor, no rellenes el formulario si no estás interesada.