Night Routine ♡ Desmaquillado, limpieza y tratamiento

¡¡Hola mis niñas!!
Lleváis mucho tiempo pidiéndome que os haga un vídeo contándoos mi rutina facial de noche actualizada, así que hoy, eso es lo que os enseño, en un vídeo muy diferente a lo que suelo hacer, mucho más dinámico y visual. ¡Espero que os guste!


♡Productos de desmaquilladora y limpieza que aparecen en el vídeo:

Desmaquillante de ojos bifásico de MAC (Lo utilizo con discos de algodón, presiono medio minuto sobre los ojos y lo retiro suavemente)
♡Desmaquillante de rostro en aceite Soothing Cleansing Oil de BOBBI BROWN (Es un desmaquillante que sirve tanto para ojos como para rostro y para todo tipo de pieles, lo utilizo para desalquilar el rostro y terminar de retirar posibles restos de producto en los ojos)
♡Jabón para limpiar la piel Lathering Tube Soap de BOBBI BROWN (Es un jabón limpiador que utilizo como segunda limpieza, apto para pieles mixtas, mixtas-grasas y grasas, limpia la piel en profundidad sin dejar sensación de tirantez)
♡Cepillo Clarisonic con cabezal para pieles sensibles (Lo intento utilizar todos los días, o al menos día sí y día no)
♡Toalla Deep Cleansing Cloth de HUMAN KIND (La utilizo únicamente para secarme la piel, de esta forma utilizo yo siempre mi propia toalla y lo considero más higiénico, además de ser una especie de «gamuza» muy suave para la piel)


♡Productos de tratamiento que aparecen en el vídeo:

♡Tónico Hydrating Tonic de BOBBI BROWN (Válido para pieles mixtas en general, es un tónico que calma la piel y no la reseca, por lo que a mi piel le viene perfecto para tonificarla y dejarla fresca y calmada. Se puede utilizar con algodón y a toques sin arrastrar, o con las manos y a toquecitos sobre la piel, yo lo hago de esta forma por tener la piel sensible)
♡Contorno de ojos Extra Eye Repair de BOBBI BROWN (Es un contorno que ataca bolsas, ojeras y líneas de expresión. Perfecto para contornos castigados, se aplica como veis templándolo con los dedos, estirando un poquito las líneas y dando un suave masaje drenante, a la par que relajante! Termino con un suave tecleo)
♡Crema hidratante Advanced Moisture Cream Extra Bright de BOBBI BROWN (Es una crema que por su complejo «Supercitrus» ayuda a aportar luminosidad a la piel y a unificar el tono de la misma, hidrata la piel sin aportar grasa)
*No utilizo sérum porque con esta crema tengo todo lo que necesita mi piel, cuando necesito un extra de hidratación utilizo el Sérum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown, que como cualquier sérum, penetra en las capas más internas de la piel y aporta un extra de hidratación cuando tu piel lo necesita.

 


 

¡Espero que te haya gustado! Si así ha sido no te olvides de:

♡Darle a LIKE en el vídeo, dejarme un comentario y suscribirte tanto al canal como al blog http://www.luciapuebla.com donde pone:

¡Suscríbete!


♡Únete a la manda de Lu·ciérnagas y ¡¡Sígueme en mis redes sociales!!

♡Facebook: https://www.facebook.com/luciapueblam…
♡Instagram: http://instagram.com/luciapueblamua (@luciapueblamua)
♡Twitter: @luciapueblamua https://twitter.com/luciapueblamua
♡Snapchat: luciapueblamua


♡Puedes mandarme un e-mail a luciapueblamua@gmail.com


♡Grabo con una Reflex CANON 700D y edito con MAC book PRO & iMovie.


♫♪♪♫Música libre de derechos de Epidemic Sound.com


¡G R A C I A S por estar siempre ahí!

Mil besos,

Lucía♡

8 Respuestas

  1. Ana

    Hola Lucia. ¿Dónde puedo comprar la toalla de Human Kind que utilizas en el video de rutina de noche? Un beso guapa.

    Responder
  2. Pilar

    Hola Lucía . Es segundo mensaje que te escribo hoy . No sé qué pasó con el primero. Quiero comentarte que yo usaba Bobbi braun y tuve que cambiar por LaRoche pos ay . Tengo intolerancia a la lactosa Escribí en dos ocasiones a la casa Bobbi y me contestan con otras preguntas, y ahora digo yo es tan difícil que productos llevan caseina y que productos no . Por favor podrías ayudarme tu . Un saludo

    Responder
    • Lucía Puebla

      Hola Pilar, no puedo responder de parte de Bobbi Brown, yo solo soy una empleada y no tengo acceso a sus laboratorios, intentaré enterarme de si llevan Caseína algunos productos…

      Responder
  3. LauraR

    Hola Lucia, es necesario después de desmaquillarte con el aceite usar luego el jabón?
    Usas el tónico hydrating en lugar del extra?
    Por último, tu que has probado los dos jabones, el de Mac y el de Bobby con el cepillo, cuál te parece mejor?
    Gracias.
    Estoy encantada con tus vídeos son un máster para las que no sabemos!

    Responder
    • Lucía Puebla

      En mi caso yo siempre recomiendo hacer doble limpieza, porque una cosa es desmaquillar y otra limpiar, por eso yo lo hago así, de hecho, si solo utilizas un desmaquillarte de cualquier clase y luego pasas un algodón húmedo verás que sigue habiendo suciedad 🙂
      En cuanto a tónicos, tengo los dos, depende de cómo tenga la piel utilizo uno u otro, pero ahora mismo estoy con el Hydrating porque con la crema bright no necesito más hidratación.
      En cuanto a los jabones, ambos se parecen mucho en el acabado, aunque con el de MAC noto mucha tirantez en la piel y lo utilizo más por las mañanas muy poquita cantidad para lavar la cara por la mañana (a veces) y con el de Bobbi Brown noto mucho más confort cuando aclaro la piel, vamos, que es más hidratante… Un besito!

      Responder
      • lauraR

        Muchísimas gracias por tus consejos y por tomarte tu tiempo para contestarle.Enhorabuena por tu trabajo en el canal.un beso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.