Hola mis niñas!

Bueno, pues hoy os traigo mi otra propuesta de Carnaval! Se trata de un maquillaje estilo hindú que personalmente me encantan, aunque no sea la persona a la que mejor le sienta este maquillaje.

He tenido que subirme un tono y medio el tono de mi piel, además cambiándolo a un poco más anaranjado para adaptárlo bien al personaje.

Los labios deben ir fuertes y en un tono entre granate y fucsia y me ha apetecido darle un toque dorado, pensaba hacerlo con un labial pero pensando en que mucha gente no tendría un labial dorado, le he dado unos toques de sombra dorada en el centro.

Como peinado, una coleta baja con raya al medio muy tirante quedaría preciosa, con trenza al final o con trenzado de cordón. A mi eso no me sienta nada bien aunque me encanta verselo a otras personas, por lo tanto opté por un turbante muy fácil de poner y cómodo de llevar! La mitad del pañuelo la ponemos detrás de la cabeza más o menos hacia la mitad, llevamos los dos extremos hacia delante, damos una vuelta y lo volvemos a llevar hacia atrás, atándolo con un nudo y metiéndo los extremos por la parte externa.

Los ojos van muy delineados, de hecho es una especie de triple o cuádruple delineado, marcando mucho el piquito del lagrimal y tirando bien los rabillos del eyeliner.

Para que fuera un poco más de fantasía, he querido meterle algo de color, en la línea inferior morado y en la superior un turquesa, podéis elegir el color que queráis. En el párpado móvil un dorado y en la cuenca un bronce oscuro.

Para finalizar el maquillaje he simulado una henna en las manos con un aguacolor marrón, me encantan estos dibujos… Si no tenéis aguacolor podéis utilizar un eyeliner marrón o un lápiz, pero en este caso no os va a durar tanto y el trazo no será tan preciso. Me hubiera gustado hacer mucho más pero a mi misma, siendo diestra soy muy torpe para hacer las dos manos.


Productos que he utilizado:

Ojos:
Paleta NAKED 2 de Urban Decay
Lápiz via venetto de NARS
Lápices vibrant eye pencil de Kiko tonos 606 y 604
Eyeliner blacktrack de MAC
Máscara de pestañas de Eveline cosmetics 

Labial:
Funny Face de NARS

Piel:
Base de maquillaje Studio Sculpt de MAC NW25
Polvos magically cool de MAC Honey Rose
Polvos Gold deposit de MAC














Os dejo con el vídeo:




Y ya está chicas!
Espero que os haya gustado, ya sabéis que si así ha sido deditos arriba!
♡ Suscríbete al blog y al canal
♡ Sígueme por mis redes sociales:
    ♡Facebook: Luciapueblamakeupartist
    ♡Twitter: @luciapueblamua
    ♡Instagram: @luciapueblamua
 
Y no olvides dejarme un comentario con cualquier duda que tengas que en cuanto pueda la contestaré!
Muchas gracias por estar ahí.
Millones de besos,
 
Lucía
  
♡Música de mis vídeos compuesta y cantada por Kako Serrano @kakoserranomusic

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Todavía no hay votaciones)
Cargando…

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.