Sobre mi

Hola chicas!

Me llamo Lucía Puebla Agramunt, tengo 25 años y soy maquilladora profesional. Hace un año que decidí crearme un canal en youtube unido a este blog, y en esta ventanita os voy a contar un poquito mi trayectoria profesional:

En 2007 una vez acabé el bachillerato de artes, un poco perdida y sin saber a qué quería dedicarme, mi madre me animó a meterme en el mundo del maquillaje, y así empecé, en Alicante, en la escuela de estética AMARA donde hice un curso de maquillaje social que me encantó y continué con otro de maquillaje de fantasía que me fascinó aún más.

En 2008, habiendo decidido que quería definitivamente dedicarme a esto, me vuelvo a vivir a Madrid y empiezo un Máster de un año de maquillaje profesional y caracterización en la escuela Style Studio Make-up, y a la vez un curso de maquillaje para medios audiovisuales en la misma escuela.

En el mismo año empiezo a la vez a hacer el módulo de Caracterización en el instituto Santa Engracia y tuve la suerte de poder maquillar en Antena 3 NEOX y en Telemadrid, así como trabajar como maquilladora para el fotógrafo Pablo Escribano con el que hoy en día sigo trabajando.

En 2010 termino el módulo de Caracterización y comienzo a trabajar en el musical “Chicago” en el teatro Colisseum de Madrid.

En este año también realizo mi primer trabajo como caracterizadora, teniendo la gran suerte de poder realizar parte de la posticería para la película Lobos de Arga de Juan Martinez Moreno con Arturo Balseiro.

En 2011 comienzo un curso con Yolanda López, directora de imagen de la pasarela Cibeles y de la agencia Cool, de la mano de Goyo Acevedo.

En este mismo año comienzo a trabajar en la firma MAC.

En 2012 colaboro con la cadena Intereconomía maquillando de forma eventual en algunos de sus programas.

En 2013 decido cambiar mi trayectoria profesional y comienzo a trabajar para la firma NARS.

Colaboro como maquilladora en el macrodesfile Glamour Street Fashion Show, colaboración con L’OreaL. Termina mi contrato en NARS y comienzo a trabajar para Christian Dior.

Entonces creo mi Canal en Youtube como un hobbie, para darme a conocer.

Finalizo mi año trabajando un mes para la firma Kiko make up Milano.

En 2014 comienzo mi nueva etapa trabajando para Bobbi Brown.

En Diciembre de 2017 decido abandonar mi trabajo en Bobbi Brown y crear mi propio estudio, donde realizo mis servicios como maquilladora como siempre soñé, imparto cursos de auto maquillaje, individuales, en grupos, realizo servicios de maquillaje para bodas, bautizos, o cualquier ocasión especial, así como mis maquillajes de novia.

Os dejo el vídeo en el que muestro cómo monté mi estudio, ¡aquí os espero!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…

3 Respuestas

  1. Arlette Galguera Santoyo

    Hola EMG,

    Mira la marca oriflame, es una forma sueca, muy buena en productos, t puedes hacer socia para comprar productos o comprarlos a un asocia.
    Es una excelente firma, el único pega w le pongo es q en bases y más, pues no puedes ver si es tu tono exacto…al menos q t compres muestras .

    Si decides probar la línea t contacto con mi , no se como llamarle. …supervisora ????

    Decirte q ya q los compres o te haga socia mi supervisora, yo no me beneficio económicamente, solo quiero recomendarte esta buena y excelente firma. .y por muchas cosas.

    Te mando bss y abrazos
    http://www.oriflame.es

    Ojalá mires este escrito

    Responder
  2. Sara

    Hola Lucía!! Muchísimas gracias por haberme contestado, te he leído y la verdad me envidia tu carrera profesional, eres increíble y se nota que eres diferente, la forma de maquillar, los maquillajes tan parecidos que recreas.. Este mundo se que es difícil, pero me voy a poner en contacto con la escuela Style estudio Make Up. Gracias ya te contaré!! SasModa.
    Saludos Sara Aranda.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.